Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA PROMESA EN UN BESO
LA PROMESA EN UN BESO
(edición digital)
2014
978-84-9019-132-3
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Todas las chicas ?hasta las más recatadas? sueñan con besos prohibidos. Como el que recibió Helena, inesperadamente, aquella Nochebuena en el jardín de un convento parisino bañado por la luna. Años después, Helena se ha convertido en una mujer hermosa y refinada, rodeada de pretendientes atraídos por su belleza y por su dote. Pero ella sueña con el hombre ideal, y decide viajar a Londres para encontrarlo. Se acerca otra Navidad, y ha sido invitada a un baile. Quedará de piedra al descubrir, en el extremo opuesto del salón, al hombre cuyo beso nunca ha olvidado: el salvaje y misterioso Sebastian Cynster, duque de Saint Ives.

Biografía del autor

Stephanie Laurens, asidua de las listas de libros más vendidos del New York Times, comenzó a escribir para evadirse del árido mundo de la ciencia en que se desarrollaba su profesión. Su afición no tardó en convertirse en una brillante carrera como escritora. Sus novelas, ambientadas en Inglaterra en el periodo de la Regencia, han cautivado a miles de lectoras en todo el mundo, convirtiéndola en una de las autoras de novela romántica más queridas y populares. Vive en Melbourne, Australia, con su marido y sus dos hijos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

A SALVO CON SU CAPTOR
lugar de edición: ES
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 496
+ info
A SALVO CON TU AMOR
lugar de edición: ES
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 480
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias