"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA RABIA
LA RABIA
(edición digital)
2017
978-84-16826-10-0
CÍRCULO - EBOOKS
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Más que una novela, La rabia es un pedazo de realidad. Lolita Bosch pone voz a las víctimas del acoso escolar y lo hace en primera persona, impulsada por su propia vivencia. El resultado es una historia estremecedora, valiente y necesaria que desgrana el fenómeno del bullying desde distintos ángulos y que se dirige a todos los implicados.

Cuando era adolescente, Lolita Bosch solo quería ir hacia delante o hacia atrás: llegar a la universidad o regresar al pueblo del que venía. Lo único que no soportaba era quedarse en la escuela donde sufrió sistemáticamente durante cuatro el menosprecio y los insultos de sus compañeros de clase. Primero fue la vergüenza y la humillación. Después, el miedo a ir a clase y la angustia cada vez que sonaba el despertador por la mañana. Y al final, las preguntas, directas como puñetazos, con el silencio como respuesta: ¿Por qué yo? ¿He hecho algo mal? Lolita Bosch integra en esta novela el sobrecogedor testimonio de otras víctimas del bullying para enfocar un problema que nos concierne a todos ?víctimas y verdugos, padres y educadores, políticos y jueces.

Biografía del autor

LOLITA BOSCH es de muchos sitios y viaja constantemente para conocer otros y enraizarse más en el mundo, como los árboles. Es imaginativa, entusiasta e intensa. Ha convertido a su perro muerto en un dios doméstico indojaponés y lo saluda cada día diciendo la frase mágica ?Buenos días, Gosiflusquis?. Tiene la casa llena de secretos escondidos, despierta a su hija cada mañana con una actuación de circo y se muere de risa cada vez que ella le intenta explicar lo que ha hecho en clase. Forma parte de un grupo secreto con su hija y una espía conocida con el nombre de Tía Ire. ¡Ah! Y además es novelista, periodista, activista por la paz e investigadora de procesos artísticos y filosóficos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

¿CÓMO DUERMEN LOS ÁRBOLES?
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
MÉXICO: VOCES CONTRA LA BARBARIE
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 420
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias