Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA REENCARNACIÓN DE EVA
LA REENCARNACIÓN DE EVA
(edición digital)
2014
160
978-84-08-12900-4
NARRATIVA CONTEMPORÁNEA
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En un mundo en el que la miseria, la codicia, la maldad y la perversión reinan sobre las almas humanas y antes de que estalle  una Revolución que cambiará el curso de la historia, Eva debe regresar una vez más para superar su última prueba y abandonar para siempre la naturaleza de la corrupción humana. Un alma desgastada que ha vagado a lo largo de los siglos buscando la redención, pero que jamás la ha conseguido por un amor prohibido, anti-natura y peligroso: Gabriel quien, temeroso de que su amor no regrese al Elíseo por la debilidad de su alma, la buscará y removerá cielo y tierra para rescatarla. Un amor entre lo divino y lo humano, entre lo prohibido y lo sublime que los arrastrará a infringir todas las reglas que rigen el mundo y tensará el hilo que une el alma de Eva con la pureza del amor del arcángel mensajero.               Un amor verdadero comparable al de Romeo y Julieta o Lanzarote y Ginebra.

Biografía del autor

Cristina Sandín Catacora (3 febrero de 1993), es una joven estudiante de derecho afincada en Valladolid que se ha lanzado al mundo editorial con su obra? La Reencarnación de Eva?.            Nació y creció en Barcelona, y tiempo después se trasladó a Monforte de Lemos (Lugo)donde, su ambiente misterioso, le aportó ideas que desembocaron en la obra que le harían quedar como la finalista más joven del Premio Planeta 2013, con apenas 20 años.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias