Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
LA REINA DE LOS CONDENADOS
LA REINA DE LOS CONDENADOS. CRÓNICAS VAMPÍRICAS III
(edición digital)
2015
978-84-9019-441-6
EPUBS
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Lestat, convertido en una famosa estrella del rock, despierta con su música a Akasha, la Reina de los Condenados. La que una vez fuera la reina del Nilo, toma a Lestat como amante y mano derecha, y vuelca todas sus fuerzas en la destrucción de vampiros y varones con el fin de que las hembras creen en un nuevo orden. Pese a las súplicas de Lestat, los deseos de la Reina son irrefrenables, y será necesario un sacrificio para acabar con sus ansias de destrucción.

Biografía del autor

El verdadero nombre de Anne Rice es Hovard Allen. Nació en Nueva Orleans en 1941 y fue la segunda de cuatro hermanos. Rice estudió en la Universidad de Berkeley, pero terminó sus estudios en la Universidad Estatal de San Francisco donde se graduó en Filosofía y Letras, en la especialidad de Ciencias Políticas y Escritura Creativa. En 1965 publicó su primera obra titulada 'October 4, 1948'. Anne Rice es autora de tres famosas series: Crónicas Vampíricas, Las Brujas de Mayfair y la más reciente Nuevas Historias de los Vampiros. Además, ha elaborado una reinterpretación de los Evangelios en su serie sobre El Mesías. Todas sus obras han sido publicadas por Ediciones B. En la actualidad reside en Rancho Mirage, California.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

UN GRITO AL CIELO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
LA MOMIA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias