"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA REINA DE LOS HELADOS
LA REINA DE LOS HELADOS. UNA MUJER EMPRENDEDORA QUE LOGRA CONSTRUIR UN IMPERIO
(edición digital)
2015
512
978-84-16363-35-3
GRANDES NOVELAS
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel11,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cuando a comienzos del siglo xx la pequeña Malka y su familia ponen rumbo a Nueva York, no pueden sospechar que no solo dejan atrás su Rusia natal, sino también el mundo tal y como lo habían conocido hasta entonces. La familia no superará los embates del destino, y Malka acabará siendo adoptada por la familia Dinello, que le ofrecerá además de un hogar, un nuevo nombre y una receta para el éxito. La niña que llegó a América con la cabeza llena de sueños acabará convirtiéndose en Lillian Dunkle, la reina de un imperio forjado sobre una vieja receta de helado italiano. Lillian, ya anciana, pasa revista a su vida y desgrana sus recuerdos sin pelos en la lengua.

Biografía del autor

Se trata de la primera novela de Susan Jane Gilman, pero no de su primer libro. La autora nació y se crio en Nueva York, y fue alumna de Frank McCourt en el instituto Stuyvesant. Ha trabajado como periodista y sus relatos cortos se han publicado en variasrevistas de prestigio. También ha escrito tres libros de ensayo, todos sobre la situación de poder de la mujer en la sociedad actual.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias