Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA REINA DE LOS HELADOS
LA REINA DE LOS HELADOS. UNA MUJER EMPRENDEDORA QUE LOGRA CONSTRUIR UN IMPERIO
(edición digital)
2015
512
978-84-16363-35-3
GRANDES NOVELAS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel22,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cuando a comienzos del siglo xx la pequeña Malka y su familia ponen rumbo a Nueva York, no pueden sospechar que no solo dejan atrás su Rusia natal, sino también el mundo tal y como lo habían conocido hasta entonces. La familia no superará los embates del destino, y Malka acabará siendo adoptada por la familia Dinello, que le ofrecerá además de un hogar, un nuevo nombre y una receta para el éxito. La niña que llegó a América con la cabeza llena de sueños acabará convirtiéndose en Lillian Dunkle, la reina de un imperio forjado sobre una vieja receta de helado italiano. Lillian, ya anciana, pasa revista a su vida y desgrana sus recuerdos sin pelos en la lengua.

Biografía del autor

Se trata de la primera novela de Susan Jane Gilman, pero no de su primer libro. La autora nació y se crio en Nueva York, y fue alumna de Frank McCourt en el instituto Stuyvesant. Ha trabajado como periodista y sus relatos cortos se han publicado en variasrevistas de prestigio. También ha escrito tres libros de ensayo, todos sobre la situación de poder de la mujer en la sociedad actual.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias