Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA REINA ESTÁ MUERTA
LA REINA ESTÁ MUERTA
(edición digital)
2014
87
978-84-15634-23-2
Epublication content package
Español
4,01
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Fue a una escuela de ricos, pero su familia no lo era. Su madre le explicó que quería ponerle un nombre comunista y que ayudó a Don Mclean a escribir la letra de American Pie. Va demasiado a menudo de visita al hospital, primero por su papá y luego por su mamá. Todo sucede muy deprisa y muy lentamente mientras no deja de poner música en su vida, una canción tras otra desde que su hermana le dejó el walkman por primera vez. La reina está muerta es un viaje en una banda sonora en la que ninguna canción está grabada al azar, cada una es importante: vida, muerte, rostros, sexo y recuerdos. Una mezcla grabada con amor e inteligencia, pensada con cuidado para leer durante una excursión larga.

Biografía del autor

Ira Franco (Ciudad de México, 1973) tiene un alma punk. Trata de que el mohawk azul no se le note demasiado cuando escribe para todas esas revistas en las que colabora, aunque a veces, en su crítica de cine o en su blog, las puntas celestes asoman y cortan el papel. Dirigió un cortometraje, vendió biblias y agendas de ocasión, fue escritora de viajes, tesista de cómics y una vez, cuando se escabulló al backstage de una Comicon de San Diego, hizo reír a Matt Groening, el papá de Los Simpsons. Poco después de escribir su novela La Reina está Muerta tuvo un hijo igualito a Calvin, el de Calvin & Hobbes.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias