Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

Hª DE  ESPAÑA CONTEMPORANEA
LA REPÚBLICA ASEDIADA: HOSTILIDAD INTERNACIONAL Y CONFLICTOS INTERNOS
LA REPÚBLICA ASEDIADA: HOSTILIDAD INTERNACIONAL Y CONFLICTOS INTERNOS
(edición digital)
2010
328
978-84-8307-963-8
HISTORIA, CIENCIA Y SOCIEDAD
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel22,65 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La República asediada ofrece a un público amplio los resultados de las investigaciones más recientes en torno a varios aspectos de la Guerra Civil española. Estas investigaciones, que en España han venido a romper el «pacto del olvido» que se estableció tácitamente durante la transición democrática, resaltan dos factores fundamentales sobre el conflicto.

Biografía del autor

Helen Graham (Liverpool, 1959) es una de las más destacadas historiadoras de habla inglesa especializada  en la historia de España durante el siglo XX. Es autora, entre otros, de los libros The Popular Front in Europe (Londres: Mcmillan, 1987), La República Española en guerra (1936-1939) (2006, publicado originalmente en inglés como Spanish Republic at War 1936-1939, 2002 ) y el best seller Breve historia de la Guerra Civil (2006), publicado originalmente en inglés como The Spanish Civil War. A Very Short Introduction, 2005), un ensayo ?que me tomó nueve meses escribir y veintitrés años preparar.? Junto con Jo Labanyi, miembro del comité de los Archivos de la Brigada Abraham Lincoln (ALBA por sus siglas en inglés), es editora de la fundamental Spanish Cultural Studies. An Introduction (1995).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias