Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

HUMOR
LA RESACA (PEQUEÑOS CLÁSICOS ILUSTRADOS)
LA RESACA (PEQUEÑOS CLÁSICOS ILUSTRADOS)
(edición digital)
2016
978-84-663-3726-7
DIVERSOS | PEQUEÑOS CLÁSICOS ILUSTRADOS
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel4,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La irónica mirada de los libros de la serie «Pequeños Clásicos Ilustrados» se posa esta vez en el extraño fenómeno que se sucede a algunas noches oportunamente olvidadas: la resaca.

«Pequeños Clásicos Ilustrados»
Para los adultos desorientados por la modernez del mundo.

* Algunos síntomas de la resaca se deben a las impurezas que penetran en el organismo junto con el alcohol.

* Entre dichas impurezas se cuentan el metanol, la acetona, el acetaldehído, los ésteres, los taninos, las bolsas de ganchitos, las empanadillas congeladas y las hamburguesas de tres pisos.

Es una enfermedad sin cura, una afección que distorsiona nuestra percepción del mundo, nos adormece la lengua e inhabilita toda dignidad. Hablamos de la resaca, el extraño fenómeno que se sucede a noches a las que nuestra memoria parece haber relegado al más oscuro rincón de nuestra mente. Por suerte, este librillo ofrece un hilarante recordatorio de nuestras vergüenzas y sus consecuencias.

Entender los comportamientos y los clichés sociales no es tarea fácil. Por ello, los libros de la serie «Pequeños Clásicos Ilustrados» ofrecen sencillas explicaciones para el día a día: comprender circunstancias concretas, identificar a cierta tipología de individuos y, en definitiva, aprender a moverse en el fangoso terreno de nuestra cultura. Haciendo uso de la fórmula de los inocentes libros infantiles que antaño abundaban (textos sencillos, repetitivos, acompañados de ilustraciones al óleo), logran un retrato irónico de la sociedad en que vivimos. A todas luces, pues, unos libros divertidísimos.

Libros de la serie «Pequeños Clásicos Ilustrados»:
1.- La esposa
3.- El marido
7.- La resaca
21.- Mindfulness

---------------
El catálogo de DEBOLS!LLO abarca todo tipo de lecturas para todas las edades. Pídenos un catálogo ilustrado escribiendo a: DEBOLS!ILLO, PRHGE, España. (Por si el cartero está indispuesto, consulta también nuestra página web...)
---------------

Biografía del autor

Jason Hazeley ha coescrito The Framley Examiner y el best seller inglés Bollocks to Alton Towers. Junto a Joel Morris ha escrito el guión de múltiples estúpidos programas para televisión y radio. Actualmente reparte su tiempo entre Londres y el pub.

Joel Morris ha coescrito The Framley Examiner y el best seller inglés Bollocks to Alton Towers. Junto a Jazon Hazeley ha escrito el guión de múltiples estúpidos programas para televisión y radio. Actualmente reparte su tiempo entre Londres y el pub.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL MARIDO (PEQUEÑOS CLÁSICOS ILUSTRADOS)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
LA ESPOSA (PEQUEÑOS CLÁSICOS ILUSTRADOS)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias