"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA RETRIBUCIÓN DE JACK
LA RETRIBUCIÓN DE JACK. ¿HAY VIDA DESPUÉS DE UNA TRAICIÓN?
(edición digital)
2017
978-84-9069-749-8
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Cuando los negocios se calculan con el corazón, el coste podría ser la muerte.»
Un pulso entre el amor y la obsesión de Jack.

Jack es un joven inversionista -heredero de Inversoras Spencer, el mayor holding comercial del Estado- que reconoce el valor del trabajo serio, a través del que siempre consigue lo que quiere. Todo, incluida Norah Smith; quien se convierte en la mujer a la que ama e idolatra, pero solo hasta que descubre que no era más que la llave de un plan maquiavélico de intereses financieros y luchas de poder.

La vida perfecta de Jack se desmorona y da pie a una nueva obsesión: hacer pagar a esa mujer y destruirla hasta que ya no exista nada de ella. Lo único importante es cobrar su retribución a cualquier precio.

¿Hasta dónde será capaz de llegar para cumplir su objetivo?

Biografía del autor

Betzacosta, nació en Maracaibo, Venezuela, en el año 1984. Se licenció en Derecho, e hizo postgrado en Ciencias Criminológicas y Derecho Penal. Es apasionada con la escritura y lectura desde muy joven, en especial con la novela romántica, ya que con ella se puede ver y mostrar los matices más puros en las emociones humanas, plasmados en las situaciones más cotidianas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias