Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

REFERENCIA CIENCIA / Hª / DICCIONARIOS
LA REVOLUCIÓN DE LA PAPA
LA REVOLUCIÓN DE LA PAPA. HISTORIA DEL ALIMENTO QUE SALVÓ AL MUNDO. LA DIETA RICA Y NUTRITIVA QUE TE HARÁ BAJAR DE PESO
(edición digital)
2017
978-950-28-1087-4
AUTOAYUDA Y SUPERACION-GRIJALB
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La historia de un alimento con mala fama pero con propiedades increíbles: la papa. Ultra conocida y por eso mismo un poco relegada, este libro celebra su existencia, nos enseña sus propiedades y a cocinarla de la manera más sana. Incluye recetas y una dieta de dos semanas para bajar de peso.


La papa tiene mala fama. Durante años y según las épocas, fue maltratada, mal entendida, prejuzgada. Todavía hoy, cuando se incorporan papas a una dieta para adelgazar, la expresión de estupor y de incredulidad aparece en los rostros de los pacientes.

Sin embargo, el 79% de su composición es agua, y el resto, una maravillosa mezcla de carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales, además de ser uno de los alimentos con mayor capacidad de saciedad en el mundo.

Este libro es una oda a la papa: celebra su historia, sus beneficios, y despeja los prejuicios, para que deje de formar parte de esa categoría de alimentos que se consideran "pesados" o "calóricos". Y para que vuelvas a incluirla en tu dieta no solo perdiéndole el miedo, sino tomando consciencia de su valor.

El Dr. Lucio Tennina se propuso reivindicar a la papa. Nos enseña a prepararla de manera sana, potenciando su poder nutricional, y la convierte en la base de una dieta de dos semanas que te ayudará a bajar de peso.

Biografía del autor

El Dr. Lucio Tennina es médico especialista en Nutrición por la UBA. Trabajó como médico clínico en el Hospital Fernández y ejerció su especialidad en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Realizó numerosos seminarios, cursos y congresos relacionados con su área. Como parte de su formación y desarrollo en la materia, asistió a la Universidad de Gujarat en la India, entre otras instituciones del mismo país. Viajó también por China, siempre perfeccionando sus conocimientos sobre nutrición y alimentación. Hoy atiende en su consultorio particular. En Grijalbo ha publicado La última dieta (2012), Qué come mi hijo (2012) y Alimentación inteligente (2014).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ALIMENTACIÓN INTELIGENTE
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
QUÉ COME MI HIJO
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias