Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

GENEROS CINEMATOGRAFICOS
LA REVOLUCIÓN DE LOS 22 DÍAS (COLECCIÓN VITAL)
LA REVOLUCIÓN DE LOS 22 DÍAS (COLECCIÓN VITAL). EL PROGRAMA A BASE DE PLANTAS QUE FORTALECERÁ TU CUERPO Y RENOVARÁ TUS HÁBITOS
(edición digital)
2016
978-607-31-4717-0
VITAL | COLECCIÓN VITAL
Epublication content package
Español
9,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una dieta a base de vegetales puede cambiar tu vida y hacerla más saludable. En este libro Marco Borges nos ofrece las claves para lograr una cintura delgada, un corazón fuerte y un cerebro sano.

Consciente de los innumerables beneficios de seguir una dieta vegana -está científicamente comprobado que ayuda a prevenir el cáncer, a bajar los niveles de colesterol, a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, e incluso a revertir la diabetes-, Marco Borges, uno de los expertos en salud más solicitados en la actualidad, ha creado un método innovador que ha transformado el cuerpo y la vida de sus clientes, entre los que se cuentan Beyoncé, Jay-Z, Shakira, Jennifer López, Gloria Estefan y Pharrell Williams.

Se trata de La revolución de los 22 días, un programa a base de vegetales dirigido a renovar tu salud metal, emocional y física.
Este libro ofrece los fundamentos integrales para comenzar una dieta a base de vegetales así como estrategias motivacionales, consejos, más de 65 deliciosas recetas y un detallado plan de alimentación de 22 días que incluye el menú para el desayuno, la comida y la cena.
Apúntate a La revolución de los 22 días. ¡Atrévete a vivir mejor!

Biografía del autor

Marco Borges es un fisiólogo de ejercicio, entrenador de nutrición y fitness, con una trayectoria de casi dos décadas. Ha trabajado con varias personalidades de la industria de la música y el cine, entre las que destacan Pharrel Williams, Ryan Seacrest, Gloria Estefan, Shakira, Jay-Z y, más cercanamente, con Beyoncé, con quien creó su marca 22 Days Nutrition, en 2010. También es autor del libro Power Moves. The Four Motions To Transform Your Body For Life. Vive en Miami con su esposa y tres hijos


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA REVOLUCIÓN DE LOS 22 DÍAS (COLECCIÓN VITAL)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias