"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DIETAS / NUTRICIÓN
LA REVOLUCIÓN SMARTFOOD
LA REVOLUCIÓN SMARTFOOD. DIETA FUNDAMENTAL PARA LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER, DE LAS ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES, METABÓLICAS Y NEURODEGENERATIVAS, Y EL CONTROL DE PESO
(edición digital)
2017
978-84-253-5478-6
AUTOAYUDA SUPERACION
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El libro de la dieta para la prevención de cáncer, enfermedades cardiovasculares, metabólicas, neurodegenerativas y el control de peso.

Descubre cómo mantenerte sano y en forma con los 30 alimentos que alargan la vida.

Aunque estemos genéticamente predispuestos a determinadas enfermedades, una sana y correcta alimentación puede «corregir nuestro destino».

Esta es la premisa de La revolución Smartfood, el primer libro de nutrición que propone una dieta certificada por los científicos del Instituto Europeo de Oncología y del Centro Cardiológico Monzino. También es la primera vez que una dieta se relaciona indisolublemente con la prevención del cáncer, del envejecimiento y de las patologías cardiovasculares, metabólicas y neurodegenerativas.

Los protagonistas de esta revolución son 30 alimentos que contienen moléculas que influyen en la duración y la calidad de la vida, y que protegen el organismo y lo preservan de la obesidad, del envejecimiento y otras enfermedades crónicas.

Además, La revolución Smartfood:

- Propone un esquema correcto de alimentación para toda la familia.

- Presenta recetas sabrosas para convertir la salud en un estilo de vida.

- Muestra sugerencias y secretos para la conservación y la óptima cocción de los alimentos.

- Desmitifica creencias erróneas.

Biografía del autor

Lucilla Titta es nutricionista y responsable de Seguridad alimentaria del IEO. Es creadora, junto a Pier Giuseppe Pelicci, del programa Smartfood, un proyecto de investigación y divulgación científica de los factores protectores de la dieta y de la prevención a partir de ellos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias