"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
LA RIQUEZA DE LOS HUMANOS
LA RIQUEZA DE LOS HUMANOS. EL TRABAJO EN EL SIGLO XXI
(edición digital)
2017
978-84-344-2556-9
ARIEL
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¡Bienvenidos a un mundo sin trabajo!

En un futuro pro´ximo, incluso las sociedades ma´s evolucionadas y estables sera´n objeto de una fuerte convulsio´n. Los cambios que se esperan originara´n con ictos sociales y un resquebrajamiento de los pilares sobre los que se ha fundamentado el Estado moderno. Asimismo, los Estados cuentan con herramientas cada vez ma´s avanzadas para el control ciudadano. Avent, especialista en historia econo´mica y uno de los ma´s ce´lebres periodistas econo´micos del mundo, nos desgrana en este libro los cambios ma´s signi cativos que experimentara´ el trabajo en el sigloxxiy apunta que lo que se requiere no es tanto una adaptacio´n, sino un completo cambio de paradigma que reduzca los efectos que el impacto de la innovacio´n va a tener en nuestras vidas 

Biografía del autor

Ryan Avent es corresponsal económico de The Economist y autor del blog de referencia Free Exchange. Cuenta con más de treinta mil seguidores en Twitter, donde es uno de los autores más leídos en lo que actualidad económica se refiere.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias