Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
LA ROCA DE IS
LA ROCA DE IS
(edición digital)
2015
320
978-84-683-2722-8
PERISCOPIO
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una expedición arqueológica de siglo XXI. Un poblado vikingo del siglo IX. Más de mil años de separación entre ambos mundos y, sin embargo, hay un nexo que los une. Ésta es la historia de dos mujeres cuyos destinos se cruzan a pesar de los años que las separan. Porque tal vez sólo hay una forma de contar la historia de las mujeres que, acusadas de brujas o de visionarias, han construido nuestro mundo y han velado por la vida.

Biografía del autor

Elia Barceló (Elda, Alicante, 1957) es escritora, doctora en Hispanística y profesora en la Universidad de Innsbruck (Austria). Ha publicado diecinueve novelas de distintos géneros, nueve de ellas para lectores jóvenes. Ha sido traducida a dieciocho idiomas y ha recibido varios premios literarios, así como el Premio Edebé en dos ocasiones. Para ella la literatura es un juego, entendiendo ?jugar? como una cosa muy divertida y muy seria que permite comprender el mundo. Disfruta enormemente escribiendo. Ama lo extraordinario, los misterios, los secretos, lo fantástico, las aventuras que se viven a través de la palabra escrita, y los viajes auténticos a cualquier lugar del mundo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

POR TI DARÉ MI VIDA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 164
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias