Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
LA RUTA DEL HURACÁN
LA RUTA DEL HURACÁN
(edición digital)
2015
978-84-8428-797-1
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Aida, una chica de 13 años, viaja con su padre a El Salvador. Allí vive un gran choque cultural y conoce un sinfín de cosas nuevas, desde los sabores de las comidas a los volcanes en erupción. Se trata de un mundo por descubrir donde la naturaleza parece dictar sus propias normas. Tanto es así que, sin previo aviso, estalla la peor catástrofe meteorológica que ha vivido Centroamérica en los últimos años: el huracán Mitch.

Aunque las dimensiones del huracán son tremendas, Aida, sin pensarlo demasiado, se lanza, en compañía de su amigo Roque, desde El Salvador pasando por Honduras, hasta llegar a Costa Rica en busca de su padre. La protagonista se verá inmersa en una verdadera aventura, cruzando tierras anegadas, luchando contra el hambre y la sed e incluso ejerciendo de improvisada comadrona. Cada uno de los personajes que Aida se encuentra transmite una lección vital a una niña que, sin darse cuenta, va dejando de serlo.

Biografía del autor

Care Santos (Mataró, Barcelona, 1970) estudió Derecho y Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona. Es autora de una extensa obra literaria, que comprende nueve novelas, seis libros de relatos, dos poemarios y un texto teatral. También es autora de una extensa obra para niños y jóvenes. Ha obtenido importantes galardones literarios, entre ellos el Ramón Llull de les Lletres Catalanes en 2014 por su novela Deseo de chocolate. Entre sus títulos destacan Habitaciones cerradas (2011), El aire que respiras (2012), El anillo de Irina (2006), Los ojos del lobo (2004) o Se vende mamá (2009). Su obra ha sido traducida a una veintena de idiomas, incluidos el inglés, francés, alemán, italiano, sueco, finlandés, holandés, coreano y lituano. Durante años impartió talleres literarios, actividad que ha retomado recientemente en las aulas de primaria y secundaria.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

OKUPADA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
EL DUEÑO DE LAS SOMBRAS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias