Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA SALIDA MAS CERCANA.
LA SALIDA MAS CERCANA. . UNA HISTORIA DE MILO WEAVER
(edición digital)
RBA
2014
416
978-84-9056-330-4
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tras una estancia en la cárcel por fraude, Milo Weaver vuelve a la acción como agente del operativo más clandestino de la CIA. Su nueva misión consistirá en descubrir a un topo infiltrado en los servicios secretos.
Pero en la agencia nadie se fía de nadie y su propia lealtad está en cuestión, por lo que antes de asumir esta misión deberá demostrar su fidelidad a sus superiores acometiendo una serie de encargos que le llevarán al límite de su equilibrio mental.
La búsqueda del traidor entre sus propios compañeros acabará haciéndole dudar del sentido último de un trabajo que le obliga a moverse permanentemente en los difusos límites entre la lealtad y la traición, la honestidad y el engaño, la verdad y la mentira.

La segunda novela de la serie de Milo Weaver.

Olen Steinhauer (Baltimore, 1970)
Escritor norteamericano dedicado a la novela histórica con grandes dosis de género criminal. Su primera novela, El puente de los suspiros, la primera de una serie de cinco novelas sobre la Guerra Fría en los países del Este, resultó un éxito internacional, y con El Turista, Steinhauer inició una serie de novelas de espionaje protagonizadas por Milo Weaver.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias