Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA SALIDA
LA SALIDA. CÓMO DERROTAR A LA NUEVA MAYORÍA EN 2017
(edición digital)
2016
978-956-9582-44-8
AGUILAR
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Andrés Allamand piensa que para que la centroderecha gane las próximas elecciones debe comenzar con hacer un autoanálisis. Y en la primera parte de este libro, hace una dura autocrítica a través de lecciones duramente aprendidas. «Cuando me refiero a los errores que se han cometido no me excluyo. Algunos son también los míos».

También examina el actual gobierno y deja en evidencia sus fracasos más ostensibles y resultados más paupérrimos, pero además se adentra en sus razones. Concluye con el diseño político y el perfil programático que debe impulsar la centroderecha para darle salida al atolladero por el que atraviesa el país. El próximo gobierno, dice Allamand, será muy distinto a los que Chile ha tenido desde que recuperó la democracia. Será diferente en integración, amplitud y objetivos.

Biografía del autor

Andrés Allamand Zavala es abogado, profesor universitario, columnista y político, miembro y uno de los fundadores del partido Renovación Nacional. Senador por la Región Metropolitana (2014-2022), Senador por la Región de Los Ríos (2006-2011) y Diputado por el Distrito Nº 23, Región Metropolitana (1994-1998). Fue Ministro de Defensa durante la administración de Sebastián Piñera. Es autor de los libros La travesía por el desierto y El Desalojo. Por qué la Concertación debe irse el 2010, ambos también publicados por Aguilar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias