Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LA SECTA DE PARANGON WALK (INSPECTOR THOMAS PITT 3)
LA SECTA DE PARANGON WALK (INSPECTOR THOMAS PITT 3)
(edición digital)
2016
978-84-9989-748-6
BEST SELLER | INSPECTOR THOMAS PITT
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel8,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El distinguido ambiente de la nobleza victoriana constituye el escenario perfecto para los perversos planes de un sanguinario asesino.

La tercera novela de la serie del inspector Pitt

En una elegante calle londinense se perpetra un horrendo crimen: Fanny, una joven de diecisiete años, es violada y asesinada brutalmente. El caso se asigna al inspector Pitt quien, como en otras ocasiones, se sirve de su perspicaz y aristocrática esposa Charlotte para penetrar en el hermético mundo de la alta sociedad, donde tras la fachada de respetabilidad encontrarán un enrarecido ambiente: supersticiones, vampiresas insaciables, alcohólicos, presuntos suicidios... y hasta ritos satánicos.

Biografía del autor

Anne Perry nació en Blackheath, Inglaterra, en 1938. Su escolarización fue interrumpida en varias ocasiones por los frecuentes cambios de domicilio y sucesivas enfermedades, que la llevaron a dedicarse apasionadamente a la lectura. Su padre trabajó como astrónomo, matemático y físico nuclear. Él fue quien la animó a dedicarse a la escritura. Tardó veinte años en publicar su primer libro. Durante todo ese tiempo realizó diferentes trabajos para ganarse la vida y dedicarse a lo que realmente era su pasión: escribir. Su primera novela sobre la serie del inspector Pitt, editada en 1979, fue Los crímenes de Cater Street. Anne Perry se ha consagrado como consumada especialista en la recreación de los claroscuros, contrastes y ambigüedades de la sociedad victoriana. Su serie de novelas protagonizadas por el inspector Pitt y Charlotte, su perspicaz esposa, es seguida por millones de lectores en todo el mundo.

Para más información, visite la página web de la autora: anneperry.co.uk


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA CONSPIRACIÓN DE ASHWORTH HALL (INSPECTOR THOMAS PITT 17)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
EL COMPLOT DE WHITECHAPEL (INSPECTOR THOMAS PITT 21)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias