Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA SEGUNDA BODA (SELECCIÓN RNR)
LA SEGUNDA BODA (SELECCIÓN RNR)
(edición digital)
2015
978-84-9069-243-1
EPUBS
Epublication content package
Español
2,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Clarisa y Erick fueron prometidos en matrimonio casi desde la cuna por un acuerdo concertado por sus padres como consecuencia de un préstamo. De niños jugaron juntos y fueron los mejores amigos. Con el tiempo, Erick partió para realizar un largo viaje y Clarisa lo despidió con lágrimas en los ojos ocultando el amor que sentía por él. Años más tarde, ambos tienen que volver a encontrarse. Erick regresa convertido en un hombre muy atractivo, sin embargo, la hermosura en Clarisa dista mucho de ser uno de sus atributos y tampoco su figura es una de sus cualidades. Para complicar las cosas, su prometido quiere evitar a toda costa esa boda porque está enamorado de una joven y bellísima viuda. El destino jugará con ambos envolviéndolos en intrigas, malentendidos y situaciones complejas que pondrán a prueba su temple y carácter, pero sobre todo, el amor. Y cuando una vez no es suficiente, es preciso recurrir a medidas drásticas para conseguir una segunda oportunidad o, por qué no, una segunda boda.

Biografía del autor

Es curioso el destino, pues éste siempre nos lleva por distintos caminos, en mi caso, no ejercí del todo mi La vida le llevó a trabajar en la radio, justo en el departamento de creatividad, donde diseñában campañas publicitarias y hacían los guiones para comerciales, etc. Después llegó a Televisa Aguascalientes, y allí trabajó como asistente de producción en un programa matutino de tipo revista, posterior a eso su camino le llevó a la comisión de filmaciones, y es ahí donde una compañera y amiga le hizo la pregunta que cambió su vida para siempre ¿Alguna vez has pensado en escribir como profesión, es decir, ser escritora? Comenzó a pensar que quizá esa era su verdadera vocación, su talento nato... y es así que Casualidad del Destino, una novela que escribió a los 17 años, salió del cajón del olvido. La revisó, agregó algunos detalles nuevos, y gracias a Dios y al Rincón de la Novela Romántica (RNR) salió a la luz pública brindándole grandes satisfacciones. En la actualidad está incursionando en el mundo de la poesía, algo que le fascina.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

REGRESA A MÍ (SELECCIÓN RNR)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
LADY CHRISTINE (SELECCIÓN RNR)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias