Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
LA SEMILLA DEL DIABLO (ROSEMARY'S BABY)
LA SEMILLA DEL DIABLO (ROSEMARY'S BABY)
(edición digital)
2015
978-84-666-4779-3
LIBROS ELECTRONICOS COL
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Rosemary Woodhouse y su marido, Guy, un actor poco reconocido que lucha por abrirse paso en su carrera, se mudan a un edificio de apartamentos neoyorquino, el Bramford, signado por una fama ominosa y habitado por ancianos. Roman y Minnie Castavet, vecinos de los Woodhouse, acuden a darles la bienvenida e intentan, por todos los medios, establecer relación con ellos. Rosemary se muestra renuente a frecuentarlos, no sólo porque los considera extraños sino también por los misteriosos ruidos procedentes de su apartamento. Guy, sin embargo, parece sentirse encantado con los Castavet. Poco después de que su marido haya conseguido un importante papel en Broadway, Rosemary queda embarazada, y los Castavet empiezan a mostrarse especialmente interesados por su salud. Mientras se siente cada vez más enferma y aislada, Rosemary comienza a sospechar que los Castavet y sus amistades no son lo que parecen?

Biografía del autor

Aclamado novelista y autor dramático, Ira Levin (1929-2007) nació en Nueva York y entre sus libros se cuentan 'Las mujeres perfectas', 'Acosada' (llevados al cine con, respectivamente, Nicole Kidman y Sharon Stone como protagonistas), 'Bésame antes de morir', 'Los niños de Brasil' (con Gregory Peck y Laurence Olivier en su versión cinematográfica), 'La semilla del diablo' y 'El hijo de Rosemary', entre otros. Su producción teatral incluye 'Trampa mortal', éxito en Broadway y ganadora de un premio Tony. Asimismo, obtuvo dos premios Edgar, otorgados por la Mistery Writers of America, y el Bram Stoker por la totalidad de su carrera concedido por la Horror Writers Association. En 1968 'La semilla del diablo' fue llevada al cine con enorme éxito de crítica y público. Dirigida por Roman Polanski, contaba con Mia Farrow y John Cassavetes en los papeles principales.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS NIÑOS DEL BRASIL
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias