"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA SENDA DE LA GLORIA
LA SENDA DE LA GLORIA
(edición digital)
2010
978-84-253-4605-7
NOVELA DE INTRIGA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Inglaterra, 1924. Un aventurero en busca de realizar su sueño: ser el primero en escalar el monte Everest, la cima del mundo.

Un relato apasionante inspirado en la extraordinaria vida de George Mallory, un hombre escindido entre el amor por una mujer y la llamada del destino.

A pesar de su origen humilde, el joven Mallory siempre ha superado todos los retos que se ha propuesto sin tener en cuenta ningún riesgo. Desde muy pequeño, ha demostrado una habilidad natural para escalar todo lo que se interpone en su camino y, ya en su juventud, su ambición le ha llevado a participar en las expediciones más arriesgadas.

George Mallory es un hombre obsesionado con las alturas; un aventurero intrépido que solo consigue mantener los pies al nivel del mar gracias a su única otra pasión: su esposa. A medida que los retos van acabándose para Mallory, una cumbre se eleva ante él como el único desafío verdadero: el monte Everest. George quiere ser el primer hombre en alcanzar la cima del mundo y, como prueba de su amor, ha prometido dejar una fotografía de su amada en el pico más alto de la montaña. Una hazaña que podría convertirlo en leyenda.

Reseñas:
«Una novela llena de persuasión y efectividad. Pocos escritores pueden hacerlo mejor.»
The Sunday Times

«Fascinante y cautivadora.»
Living Scotsman

«Una historia con un poder de atracción increíble.»
The Independent

Biografía del autor

Es uno de los autores británicos con más éxito internacional. Además de poder presumir de ser un escritor con un gran número de lectores, cuenta con el respaldo unánime de la crítica especializada.

Después de su carrera política en el Reino Unido, fue nombrado Lord en 1992. Sin embargo, en el año 2001 fue condenado a cuatro años de cárcel por perjurio y obstrucción a la justicia. Durante su condena en Suffolk escribió Juego del destino(Grijalbo, 2004) y más tarde, cuando fue puesto en libertad en el verano de 2003, publicó el segundo tomo de sus memorias, también con gran éxito de ventas.

Sus últimas publicaciones han sido La falsificación (Grijalbo, 2006) y libro de relatos Casi culpables (Grijalbo, 2007).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SÓLO EL TIEMPO LO DIRÁ
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
EL IMPOSTOR
año de edición: 2010
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias