Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA SENDA DEL PEREGRINO
LA SENDA DEL PEREGRINO. ERKS Y LA REVELACIÓN DE ANSENUZA
(edición digital)
2015
380
978-987-37-4905-6
Epublication content package
Español
7,25
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

A medida que nuestro planeta es preparado para un estado de comunión cósmica más profundo, revelaciones referentes a los diversos aspectos de la energía que lo constituye se tornan necesarias. La comprensión de la interacción con civilizaciones extraterrestres e intraterrenas corresponde a genuinas necesidades evolutivas de la humanidad. Erks es un centro intraterreno; un núcleo de manifestación de una de las culturas más avanzadas que actualmente asisten la actual transición terrestre. Esta civilización de Erks, al igual que otras civilizaciones de alta evolución que se encuentran polarizadas en dimensiones más elevadas que el campo tridimensional de la superficie planetaria, brinda energías de renovación. Alguno de los mecanismos referentes a ese proceso de asistencia opera por medio de canales o contactos. Seres que habiendo recibido preparación espiritual e interna, sirven como puentes para que las informaciones provenientes de las Jerarquías puedan anclar en los campos vibratorios donde la humanidad desenvuelve su actual proceso evolutivo. Una de estas entidades, Uhraúma, Jerarquía del Reino de Erks, estimuló y asistió la manifestación de esta, la cuarta obra de Daniel Gagliardo. El autor relata como, a lo largo de un proceso de preparación interior, su contacto con este miembro de la civilización intraterrena de Erks fue desenvolviéndose. La combinación armónica de canalizaciones, así como de aquellos señalamientos aportados por el escritor, sirven de potente estímulo al lector en su búsqueda espiritual. Uhraúma ofrece en estos contactos parábolas cuya vibración estimula la transformación, abriendo camino hacia el propio cosmos interno del individuo. Erks, por intermedio de Uhraúma, revela en la presente obra uno de sus aspectos más importantes. La Revelación de Ansenuza permite de esta manera una mayor comprensión de las funciones que las civilizaciones de alta evolución asumen a favor del rescate de la vida planetaria; estimulando nuestra consciencia para la aceptación de lo inédito y desconocido. 

Biografía del autor

Hace más de 20 años y respondiendo a impulsos internos, Daniel Gagliardo crea en Argentina, Bs. As., Grupo Uksim, estableciéndose luego en Quebrada de la Luna, Córdoba. Allí -más precisamente sobre el Valle de Erks- se materializa  Sierra del Cielo, Uksim Centro de Servicio Planetario, sin fines de lucro. La Energía de Instrucción es el alimento vivo que se ofrece a moradores y visitantes, donde un trabajo grupal evolutivo es la plataforma existente para poner en práctica la instrucción recibida. La expresión de su labor opera como extensión de la subjetiva cosmicidad del centro intraterreno allí manifestado. Como auxiliar de la Jerarquía de Instrucción, el autor forma parte de una corriente de energía que asiste la actual transición terrestre con miras hacia la integración cósmica de la humanidad de superficie. Sus giras, por distintos países y continentes, permiten acercar, a quienes están receptivos, las bases de un nuevo conocimiento espiritual, mientras que sus escritos y charlas grabadas en vivo, estimulan el despertar hacia un nuevo estado de consciencia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA HERMANDAD DE LA LUZ
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 200
+ info
ALIMENTACIÓN EVOLUTIVA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 172
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias