Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LA SÉPTIMA MUJER
LA SÉPTIMA MUJER
(edición digital)
2013
240
978-84-15893-15-8
MISTERY PLUS
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Siete días, siete víctimas, una carrera contrarreloj. Novela ganadora del Premio Quai des Orfèvres 2007. Una serie de espeluznantes crímenes está conmocionando la ciudad de París. El enigmático asesino amenaza con asesinar cada día a una mujer en una terrible semana llena de acertijos y sangre. ¿Podrá el comisario del Quai des Orfèvres detener la sangría a tiempo? En el legendario Quai des Orfèvres, sede de la Policía Judicial de París, Nico Sirsky sufre más estrés del que su estómago puede aguantar. De vuelta de una visita a la bella doctora Caroline Daky, lo informan de que una mujer ha sido hallada muerta y atrozmente mutilada. Al día siguiente, otra mujer muere en circunstancias similares. En el espejo del cuarto de baño, el asesino ha dejado escrito con sangre la frase &ldquo eurosSiete días, siete mujeres&rdquo euros. ¿A qué clase de macabro juego se está dedicando el psicópata? Nico Sirsky deberá averiguarlo antes de que la ola de crímenes afecte a su entorno más próximo.

Biografía del autor

Frédérique Molay nació en París hace 39 años. Licenciada en ciencias políticas, la autora se dedica de hecho a la vida política activa. En esta segunda novela, tras Tueur d&rsquo eurosinnocence, publicada en 1998, Frédérique Molay ha llevado a cabo una investigación exhaustiva en el famoso Quai des Orfèvres. Esta novela ha recibido elogios por parte de crítica y público, no solamente por la brillante descripción de los entresijos del mundo policial, sino también por la facilidad de la autora para contar tramas sólidas que enganchan al lector desde la primera página.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias