Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA LATINOAMERICANA
LA SICARIA DE POLANCO
LA SICARIA DE POLANCO
(edición digital)
2014
978-84-666-4878-3
LIBROS ELECTRONICOS COL
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Una novela negra ágil, con mucha acción y una protagonista sorprendente. "La sicaria de Polanco" es una novela negra ambientada en México DF en época actual. Se trata de un libro ágil, pleno de acción, protagonizado por una mujer de personalidad arrolladora. Karina Shultz sorprenderá al lector, que será cómplice de todas las peripecias que ha de vivir, de manera cada vez más atropellada, esta mujer convertida en asesina a sueldo. Es una novela policíaca, pero también social, ya que critica las diferencias tan marcadas de clase, así como la corrupción, sin moralinas ni juicios de valor. Se centra en mostrar la dualidad chocante en la que vive el personaje principal, que pasa los días intentando conciliar su vida de madre de dos chicos adolescentes y novia de un agente de policía con su papel ocasional de asesina. Pero llegará un momento en el que el frágil equilibrio en que vive se quebrará y todo empezará a desmoronarse alrededor de ella.

Biografía del autor

Joaquín Guerrero Casasola, escritor nacido en México D.F., ha residido en diversos países siempre buscando una ?una historia que escribir?. Ha sido guionista de televisión en países como México, Serbia y El Salvador. En 2007 publicó su primera novela, "Ley Garrote", con la que obtuvo en España el Premio Internacional de Novela Negra L?H Confidencial. En 2006 fue becado por Gabriel García Márquez para participar en el Taller de Creación que anualmente imparte en Cuba. Es profesor de Creación Literaria de la Universidad Autónoma de Ciudad de México y cursa estudios de doctorado en la Universidad de Salamanca. En 2008 publicó "El pecado de Mama Bayou".


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias