Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA SIEMBRA
LA SIEMBRA. (DCHOS MUNDO) PERO POR CONTRATO NO PODEMOS DIST. L.A.HASTA 15.03.2013
(edición digital)
2014
978-84-666-4859-2
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

El ecothriller del siglo XXI llamado a seducir a los lectores de El quinto día. Matanzas, enfermedad, ecologistas, alimentos transgénicos, multinacionales farmacéuticas y una inolvidable constelación de personajes. La trama se construye sobretres hechos de sangre: el supuesto suicidio de una mujer, una matanza en un laboratorio y un asesinato en una casa de campo. Todoslos muertos estaban relacionados con una organización ecologista que lucha contra la hegemonía de una multinacional farmacéutica y de alimentos transgénicos. Los investigadores son, igualmente, tres: Ethan, escritor y esposo de la mujer que supuestamente se ha quitado la vida (pero que, en realidad, había averiguado, junto al segundo muerto, un profesor de genética, detalles oscuros sobre la multinacional); Camille, una periodista que edita una revista satírica políticamente incorrecta, y la inspectora Lejeune, madre soltera con un ex marido frustrado y un padre difícil. De pronto, una joven enigmática irrumpe en escena para enturbiarlo todo?

Biografía del autor

Fran Ray nació en Alemania en 1963. Tras vivir durante años en Múnich y Australia, donde escribió varias novelas negras con seudónimo, decidió instalarse en la costa mediterránea de España.

Fran Ray nació en Alemania en 1963. Tras vivir durante años en Múnich y Australia, donde escribió varias novelas negras con seudónimo, decidió instalarse en la costa mediterránea de España.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias