"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA SIEMBRA
LA SIEMBRA. (DCHOS MUNDO) PERO POR CONTRATO NO PODEMOS DIST. L.A.HASTA 15.03.2013
(edición digital)
2014
978-84-666-4859-2
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

El ecothriller del siglo XXI llamado a seducir a los lectores de El quinto día. Matanzas, enfermedad, ecologistas, alimentos transgénicos, multinacionales farmacéuticas y una inolvidable constelación de personajes. La trama se construye sobretres hechos de sangre: el supuesto suicidio de una mujer, una matanza en un laboratorio y un asesinato en una casa de campo. Todoslos muertos estaban relacionados con una organización ecologista que lucha contra la hegemonía de una multinacional farmacéutica y de alimentos transgénicos. Los investigadores son, igualmente, tres: Ethan, escritor y esposo de la mujer que supuestamente se ha quitado la vida (pero que, en realidad, había averiguado, junto al segundo muerto, un profesor de genética, detalles oscuros sobre la multinacional); Camille, una periodista que edita una revista satírica políticamente incorrecta, y la inspectora Lejeune, madre soltera con un ex marido frustrado y un padre difícil. De pronto, una joven enigmática irrumpe en escena para enturbiarlo todo?

Biografía del autor

Fran Ray nació en Alemania en 1963. Tras vivir durante años en Múnich y Australia, donde escribió varias novelas negras con seudónimo, decidió instalarse en la costa mediterránea de España.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias