Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA SIRENA NEGRA
LA SIRENA NEGRA
(edición digital)
2015
978-84-16369-84-3
Epublication content package
Español
2,42
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
15% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Narra la peculiar historia de Gaspar, un frívolo y egocéntrico señorito madrileño, que vive con su hermana Camila, quien quiere que se case con su amiga Trini, pero él está encaprichado de Rita y su hijo Rafaelín, al que decide adoptar cuando se queda huérfano.

Biografía del autor

Emilia Pardo Bazán (La Coruña, 1851 - Madrid, 1921) fue novelista, poeta y crítica literaria. Pertenecía a una familia noble, lo que le facilitó una educación propia de su estatus social. La corriente que primó en sus escritos fue el Naturalismo, por lo que se considera una de sus introductoras en España. Además de su actividad literaria fue consejera de Instrucción Pública, activista del feminismo y, desde 1916 hasta su muerte, profesora de Literaturas Románicas en la Universidad de Madrid. Sitúa la trama de La tribuna (1883) en una fábrica de tabaco y adopta la corriente naturalista en Los pazos de Ulloa (1986), donde se vislumbran las atrocidades medievales de la vida rural gallega. En La madre naturaleza (1887) trata el incesto e Insolación (1899) y Morriña (1899) cierran su vertiente naturalista. Destacó también como ensayista y crítica, ejemplos de ello son La revolución y la novela en Rusia (1887) y La cuestión(1882-1883).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS PAZOS DE ULLOA
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
CUENTOS (LOS MEJORES CLÁSICOS)
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias