Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POLITICA
LA SOCIEDAD COMPARTIDA
LA SOCIEDAD COMPARTIDA
(edición digital)
2016
978-612-319-035-4
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

?Como presidente de Perú, Alejandro Toledo afrontó varios de los mayores retos de América Latina. Hoy, él comparte su visión sobre el futuro de la región y ofrece un mapa de ruta para promover el crecimiento y crear la sociedad inclusiva y próspera que está a nuestro alcance?. Bill Clinton, ex presidente de EE. UU.  ?Alejandro Toledo realiza la observación crítica de que América Latina no puede asegurar su democracia a menos que, de manera simultánea, mejore la calidad de su gobernabilidad y alcance las expectativas, siempre al alza, de sus distintos pueblos. Él ofrece muchas sugerencias acertadas sobre cómo afrontar lo que será el reto clave del siglo XXI?. Francis Fukuyama, autor de ?Los orígenes del orden político?. ?Con los beneficios derivados del gran crecimiento económico experimentado por América Latina en las últimas décadas, viene la responsabilidad de promover el imperio de la ley, la salvaguarda de los derechos humanos, la mejor del acceso igualitario a la salud y a la educación, así como al trabajo. Estos son los mejores valores de cualquier democracia contemporánea y los principios que guían la visión de Alejandro Toledo en ?La sociedad compartida?. Fernando Henrique Cardoso, ex presidente de Brasil.

Biografía del autor

Alejandro Toledo es doctor en Economía por la Universidad de Stanford (California, Estados Unidos). Fue presidente de Perú entre 2001 y 2006. Tras su mandato presidencial formó parte, como miembro distinguido residente, del Centro de Estudios Avanzados y Ciencias del Comportamiento de Stanford y ha sido profesor visitante en el Centro para la Democracia, el Desarrollo y el Cumplimiento de la Ley del Instituto Freeman Spogli. Conferenciante por todo el mundo, presidente del Centro Global para el Desarrollo y la Democracia de Washington, entre 2009 y 2010 fue además profesor visitante en la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados en Política Exterior y Economía Global y Desarrollo en la Universidad Johns Hopkins y profesor de Política Exterior en la Brookings Institution. En los últimos años, Alejandro Toledo ha publicado numerosos artículos sobre crecimiento económico, inclusión y democracia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA SOCIEDAD COMPARTIDA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias