Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ESTUDIOS AMERICA LATINA
LA SOCIEDAD COMPARTIDA
LA SOCIEDAD COMPARTIDA. UNA VISIÓN PARA EL FUTURO GLOBAL DE AMÉRICA LATINA
(edición digital)
2016
978-84-9942-481-1
ATALAYA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

América Latina se enfrenta a una oportunidad histórica en los próximos años. El descubrimiento de nuevos yacimientos de petróleo y minerales y el aumento de las exportaciones de energía, de productos manufacturados y del turismo harán que la región vea crecer su potencia y su desarrollo económico, se multipliquen las inversiones internacionales y su influencia global sea cada vez mayor. En La sociedad compartida, Alejandro Toledo esboza un plan de futuro para América Latina en el que divisa para su población grandes mejoras económicas. También instituciones democráticas más efectivas y un plan de conservación del ecosistema. Para alcanzar esa meta, el expresidente Toledo, de nuevo candidato a la jefatura del Estado de su país en las presidenciales de 2016, lanza una serie de propuestas con las cuales los latinoamericanos podrán reinventarse a sí mismos como fuerza motora del cambio en una sociedad globalizada. Porque solo una extraordinaria visión, determinación, coraje y liderazgo pondrá a América Latina de nuevo en el camino hacia el desarrollo inclusivo, del cual este libro es un manifiesto visionario y un plan de acción definitivo.

Biografía del autor

Alejandro Toledo es doctor en Economía por la Universidad de Stanford (California, Estados Unidos). Fue presidente de Perú entre 2001 y 2006. Tras su mandato presidencial formó parte, como miembro distinguido residente, del Centro de Estudios Avanzados y Ciencias del Comportamiento de Stanford y ha sido profesor visitante en el Centro para la Democracia, el Desarrollo y el Cumplimiento de la Ley del Instituto Freeman Spogli. Conferenciante por todo el mundo, presidente del Centro Global para el Desarrollo y la Democracia de Washington, entre 2009 y 2010 fue además profesor visitante en la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados en Política Exterior y Economía Global y Desarrollo en la Universidad Johns Hopkins y profesor de Política Exterior en la Brookings Institution. En los últimos años, Alejandro Toledo ha publicado numerosos artículos sobre crecimiento económico, inclusión y democracia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA SOCIEDAD COMPARTIDA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias