"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ILUSTRACION
LA SOCIEDAD ERRANTE
LA SOCIEDAD ERRANTE
(edición digital)
2017
978-84-493-3258-6
DIVULGACIÓN-AUTOAYUDA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,96 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

1. ¿Te sientes cada vez más distraído e incapaz de concentrarte?

2. ¿Crees que la tecnología te está acaparando demasiado tiempo y atención?

3. ¿Recuerdas cuando estabas mucho más presente en todas tus actividades?

4. ¿Has tenido la sensación de que la vida es algo más de lo que has estado haciendo hasta ahora, pero no sabes bien cómo alcanzarlo?

5. ¿Te sientes desilusionado por una sociedad que parece obsesionada por el lucro?

6. ¿Tienes la impresión de estar experimentando cosas de segunda mano, filtradas a través de diversos medios y formas de entretenimiento?

7. ¿Has dejado de sentirte dueño del lugar en el que vives?

8. ¿Crees que tus talentos secretos se desperdician y pasan desapercibidos en un mundo que valora la bravuconería, la fama, la publicidad y el dinero?

Si has respondido afirmativamente tres o más de estas preguntas, la Sociedad Errante te puede ofrecer un respiro. Esta pequeña organización anónima está buscando pensadores dispuestos a investigar. No se necesita experiencia. Los miembros son completamente anónimos. ¡El mundo está esperando tus dones!

Biografía del autor

Keri Smith se define como una artista conceptual, autora e ilustradora de una gran cantidad de libros super ventas y Apps vinculados a la creatividad, entre ellos  Destroza este diario, Esto no es un libro, Caos. El manual de accidentes y errores, Guerrilla Art Kit, Acaba este libro y La antiagenda, todos publicados por Paidós. El foco principal de su trabajo y de su investigación como artista está en la creación de lo que el escritor Umberto Eco llama «obras abiertas», piezas que se completan por el lector o el usuario. Ha participado en importantes exposiciones como el  Urban Play, en Copenague, con una instalación titulada The Society for Exploratory Research y en 2013 fue invitado a ser una «Resident Thinker» para la obra del artista Alex Hartley junto con Yoko Ono y muchos otros artistas de prestigio. Keri participa además como consultora en el Center for Artistic Activism. Su misión se basa en intentar transforma la vida cotidiana para hacerla mucho más divertida y animada a través de la observación y reinterpretación del mundo que nos rodea. Todos sus descubrimientos los utiliza para crear libros y obras de arte.   www.kerismith.com www.elartistaerestu.com #crearEsDestruir


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias