"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LA SOLUCIÓN AUTOINMUNE. PREVENIR E INVERTIR EL ESPECTRO DE SÍNTOMAS Y ENFERMEDADES AUTOINMUNES
LA SOLUCIÓN AUTOINMUNE. PREVENIR E INVERTIR EL ESPECTRO DE SÍNTOMAS Y ENFERMEDADES AUTOINMUNES
(edición digital)
2016
978-84-414-3603-9
Epublication content package
Español
11,98
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En La solución autoinmune la doctora Amy Myers, prestigiosa y señera figura de la medicina funcional, expone su enfoque, clínicamente probado, destinado a prevenir e invertir la evolución de una amplia gama de síntomas y enfermedades asociados a la inflamación, tales como alergias, obesidad, asma, enfermedad cardiovascular, fibromialgia, lupus, síndrome del intestino irritable o cefaleas crónicas. El método Myers se fundamenta en cuatro pilares: * Eliminar alimentos tóxicos, como el azúcar y la cafeína, y los inflamatorios, como los lácteos, el gluten y los cereales, que interfieren con la función del sistema digestivo. * Incorporar ingredientes y suplementos restauradores, tales como proteínas de calidad, grasas saludables, y probióticos, que restablezcan la función intestinal. * Identificar las toxinas medioambientales en productos de uso diario, como el champú, el jabón, los cosméticos, los detergentes y otros artículos utilizados en el hogar. * Curar las infecciones relacionadas con los procesos autoinmunes, aliviando el estrés mental, emocional y físico que acentúa la respuesta de las defensas inmunitarias a las toxinas externas.

Biografía del autor

La doctora Amy Myers es una de las líderes indiscutibles de la medicina funcional. Ha ayudado a cientos de miles de personas en todo el mundo a recuperarse de enfermedades crónicas a través de su programa enfocado en la dieta, el método Myers. Ha participado en el programa del doctor Oz, así como en Huffington Post, The New York Times, Women's Health, Yahoo Health, Prevention Magazine, Everyday Health, The New York Post y muchos más. La doctora Myers ha dedicado su carrera a tratar problemas autoinmunes y enfermedades tiroideas porque ella misma es una paciente de la enfermedad de Graves. Su primer libro, The Autoimmune Solution, es un bestseller del New York Times.

Búscala en www.AmyMyersMD.com.

Síguela en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest como @AmyMyersMD.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA CLAVE ESTÁ EN LA TIROIDES (COLECCIÓN VITAL)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias