Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

GENEROS CINEMATOGRAFICOS
LA SOLUCIÓN TAPPING
LA SOLUCIÓN TAPPING. UN SISTEMA REVOLUCIONARIO PARA DESHACERTE DE TUS MIEDOS Y TUS LÍMITES
(edición digital)
2014
978-607-31-2069-2
AUTOAYUDA Y SUPERACIÓN
Epublication content package
Español
9,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El tapping, también conocido como EFT (Técnicas de Liberación Emocional), es una poderosa herramienta para mejorar tu vida en distintos niveles: mental, emocional y físico. Esta técnica está científicamente probada para superar padecimientos como la ansiedad, el dolor crónico, las adicciones, el miedo, bajar de peso y mantenerlo, mejorar las finanzas, liberar el estrés, y mucho más. También es uno de los más sencillos y rápidos métodos para ser puesto en práctica: lo aprendes en cinco minutos, puedes aplicarlo donde quieras y vives resultados inmediatos.

¿Cómo funciona? Basado en principios de la acupuntura, el ayurveda y la psicología, el golpeteo con los dedos se concentra en terminaciones nerviosas específicas del cuerpo, mientras que uno lo combina con frases que funcionan como mantras. Este tapping ayuda a calmar el sistema nervioso, recuperar el equilibrio energético en el cuerpo y redirigir el cerebro con respuestas más saludables.

"Haz a un lado tu escepticismo: esto verdaderamente funciona. He trabajado con Nick y he obtenido grandes resultados en mi vida usando este método."
Dr. Wayne W. Dyer

Biografía del autor

Nick Ortner es el creador del famoso documental The Tapping Solution y el productor del evento anual online The Tapping World Summit, que ha sido visitado por más de 500 000 personas. Es un excelente conferencista internacional y vive en Connecticut.

Twitter: @nickortner
Facebook: facebook.com/tappingsolution


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias