Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LITERATURA DE VIAJES
LA SOMBRA DE LA RUTA DE LA SEDA
LA SOMBRA DE LA RUTA DE LA SEDA
(edición digital)
2014
978-84-9942-296-1
ODISEAS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El viajero experimentado emprende la ruta. Cuarenta años atrás visitó algunos de los lugares, así que ciertos tramos del camino los conoce ya. Sí, le resultan familiares pero a la vez distintos, pues los tiempos ahora son otros, otros los regímenes que los gobiernan, otros los terrores. Él también era una persona diferente.

Desde Xi?an, en el corazón de China, a Antioquía, pasando por las montañas del Asia central, el norte de Afganistán y las llanuras de Irán, en autobús, tren, carro y camello, Colin Thubron busca en este libro el rastro de la que fue la mayor ruta terrestre del mundo, aquella gracias a la que llegaron a Occidente no sólo la seda, sino también el papel, la pólvora, el estribo o la brida.

En total, Thubron cubre en su periplo más de once mil kilómetros en ocho meses a través de un enorme entramado de arterias que se separan y convergen a lo largo y ancho del continente asiático, creando con sus palabras una magnífica visión de un mundo antiguo expuesto a la agitación de la era moderna

Biografía del autor

Colin Thubron (Londres, 1939) es un viajero infatigable y un escritor de prestigio internacional, traducido a veinte idiomas y con numerosos premios en su haber. En sus primeros libros se centró en Oriente Medio: Damasco, Líbano y Chipre. En 1982 viajó por la antigua Unión Soviética, donde fue perseguido por el KGB. A partir de estas primeras experiencias, empezó a escribir sus grandes libros de viajes acerca de la enorme masa terrestre que conforman Rusia y el continente asiático: Entre rusos, El corazón perdido de Asia, En Siberia y La sombra de la Ruta de la Seda, todos ellos publicados en Península, igual que otra de sus espléndidas obras, Entre árabes. Es también autor de varias novelas, entre las que destaca Hacia la última ciudad, finalista en 2002 del premio Booker. En 2008 el periódico The Times lo incluyó en la lista de los 50 mejores escritores británicos contemporáneos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

HACIA UNA MONTAÑA EN EL TIBET
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 256
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias