Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA SOMBRA DE LOS MUERTOS
LA SOMBRA DE LOS MUERTOS
(edición digital)
2014
112
978-84-942771-0-8
PDF
Español
4,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La sombra de los muertos es la realidad descubierta por el lector en la fuente misteriosa de nuestra inconsciencia: su despertar nos descubre las verdades ocultas de nuestro principio. Esta obra, fruto de sus reflexiones puras y amorosas, es un ensayo sobre la búsqueda de uno mismo y la verdadera Vida, que desea compartiir con el lector para que encuentre la paza en medio de esta complicada realidad. En un lugar de su mente existe un concepto que, según el autor, nos puede llevar a aprender algo más de lo que sabemos. No debemos buscar su respuesta fuera de nuestra inconsciencia porque está dentro de nosotros, sólo hay que abrirse al mundo y no tener miedo a expresarlo cuando lo descubras.

Biografía del autor

Bassi Ebenezer, joven escritor nacido en una familia humilde del pueblo llamado Dibom de la provincia del litoral de Camerún, y hoy residente en Pamplona. Nos lleva a descubrir de sus estudios un nuevo amanecer en la búsqueda de nuestra esencia. Después de varias publicaciones, el autor nos abre una puerta a la esperanza del despertar de los valores humanos y sus conocimientos según su descubrimiento del Más allá. En 2007 publica su primera obra titulada, Pequeñas cosas, esas maravillas. En 2010 La magia de nuestro amor, y en 2012, El mensajero.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias