Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA SOMBRA DE SU SECRETO
LA SOMBRA DE SU SECRETO
(edición digital)
2016
528
978-987-38-6351-6
Epublication content package
Español
5,86
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Sin pensarlo, sin proponérselo, el conde de Falmouth se topa con la persona indicada. Busca a alguien que pueda educar a su hermano, un muchacho tímido, reservado, hasta hosco, que es el heredero del condado, luego de que la familia del conde sufriera un fatal accidente. Sin proponérselo, entonces, se encuentra con Emily Browning, que trabaja como redactora de cartas para los que no saben escribir, y decide contratarla.

Pese a la aprensión que le provoca en un primer momento, pese a que el conde le parece una persona oscura, de carácter intratable, que siempre quiere tener la razón, Emily acepta porque mudarse a la residencia del noble es la mejor forma de conseguir un sustento para ella y para su hermana, ambas huérfanas, además de la posibilidad de mantener oculto el secreto que la acompaña, que la ensombrece.

Ubicada en Falmouth Manor, para sorpresa de todos, la muchacha trabará una excelente relación con Alexander, el díscolo heredero. Además, noche tras noche, en cada una de las charlas con el conde, en las sucesivas partidas de ajedrez, vencerá la desconfianza inicial, descubrirá que, sin proponérselo, el conde la atrae como nunca le había sucedido y que él también guarda un secreto.

Claudia Cardozo ha escrito una novela llena de matices, de luces y sombras, de personajes secundarios que dejan huella en la trama; ha escrito, en definitiva, sobre dos personas que tienen que vencer aquello que, por formar parte de un oscuro pasado, les impide escuchar lo que el deseo y el regocijo quieren decirle.

Biografía del autor

Claudia Cardozo siempre se sintió atraída por la magia de las letras. Por eso, aunque estudió y se desempeña profesionalmente en una carrera relacionada con los números, en su tiempo libre da rienda suelta a su amor por la literatura, tanto desde su rol de escritora como de lectora.

Ha publicado las novelas El hechizo del ángel (2015, Romantic), Cuando ya no te esperaba (2015, Harlequin), En busca de un hogar (2015, Romantic), Un amor como el tuyo (2016, Romantic); y participado de numerosas antologías de cuentos.

La sombra de su secreto la revela como una escritora madura, de impecable estilo, capaz de construir con pequeños detalles y gestos personajes e historias inolvidables.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CUANDO YA NO TE ESPERABA
lugar de edición: ES
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 480
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias