Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA SOMBRA INMÓVIL
LA SOMBRA INMÓVIL
(edición digital)
2017
978-958-42-5770-3
BIBLIOTECA BREVE
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La sombra inmóvil es un libro de cuentos inéditos, 14 relatos íntimos con los que el autor, uno de los narradores más sólidos de la nueva narrativa venezolana, apela a la memoria y hace literatura sobre su vida. 

En palabras del escritor mexicano Juan Villoro, La sombra inmóvil representa ?la construcción de sentido que busca la literatura: recuperar lo desaparecido?.


En esa misma línea, el venezolano Miguel Gomes opina que este libro tiene como constante el dolor causado por la desorientación y pretende, en sus más de 300 páginas, ?invocar lo ausente: el país que se ha perdido. Hay un plano testimonial en varios cuentos y con el testimonio de vez en cuando fogonazos de la violencia, del desencanto social venezolano. La nostalgia de un país que no era tan malo, después de todo. Pero allí no se agota lo que se desea y se sabe ?ido?. Hay personajes que migran, que se desplazan, que ?se borran a sí mismos?. La ?sombra? es ?inmóvil?, pero en ella los significados están en movimiento: la historia es varias historias (o al menos dos) a la vez. La sombra de los días: el negativo y el positivo?.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias