"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
LA TALLA O LA VIDA
LA TALLA O LA VIDA
(edición digital)
2017
978-84-9998-601-2
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Más allá de su aparente glamur, la profesión de modelo está llena de trampas; una de ellas es la enorme presión a la que están sometidas estas mujeres, que deben mantener un régimen de alimentación estricto cuyo incumplimiento lleva asociados trastornos importantes, sentimientos de culpa y otras amenazas que pueden derivar en importantes problemas psicológicos. Marisa Jara lo sabe, lo ha vivido en primera persona, y nos ofrece en este libro un testimonio sincero y directo, al que incorpora consejo útiles para cuidarnos y asegurar nuestro bienestar y, sobre todo, una recomendación fundamental: ¡elimina el complejo de culpa! Échale coraje y reconcíliate con tu imagen.

Biografía del autor

Marisa Jara es una referencia en la pasarela de tallas grandes, valiente y luchadora, ha apostado por su bienestar físico y emocional frente a las tremendas exigencias de un sector focalizado en transmitir una imagen estereotipada de lo femenino. Ha triunfado como modelo, trabajando, por ejemplo, para Elena Miró, y recientemente ha iniciado su andadura en el mundo de la interpretación. Además, es autora del blog La vie en curvy, en Yo Dona.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias