Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA TARDÍA HISTORIA DE JUAN III
LA TARDÍA HISTORIA DE JUAN III
(edición digital)
2013
150
978-987-45-0708-2
Epublication content package
Español
5,07
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
12% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

La tardía historia de Juan III relata las andanzas del menor de nueve hermanos.Nacido en el seno de una familia disfuncional, Juan es un personaje sensible, cuya vida interior se desarrolla de manera más lenta que la de sus semejantes y en consecuencia percibe la realidad del mundo de un modo cándido y ensimismado. Sobreprotegido por su madre, por ser el más pequeño y acaso el más vulnerable, Juan aparenta muchos menos años de los que en verdad tiene, no sólo por su apariencia física sino también por su forma de ser aniñada. Sus días transcurren en el pueblo de Santa Aguada, lugar que atesora una historia muy singular desde tiempos de su fundación, cuando un grupo de nómades comandados por el más viejo de sus antepasados llegan al lugar buscando un sitio donde asentarse. A partir de entonces la historia del pueblo se ve signada por una serie de acontecimientos fortuitos y no tanto. Juan vivirá allí la mitad de su vida rodeado de los personajes más extravagantes y transitando por situaciones rayanas a lo increíble. Crecerá junto a su eterna compañera, Mística, y buscando hasta el fin su amor, sin quererlo encontrará la revelación de su destino.

Biografía del autor

Mariela SeguraLa tardía historia de Juan III relata las andanzas del menor de nueve hermanos. Nacido en el seno de una familia disfuncional, Juan es un personaje sensible, cuya vida interior se desarrolla de manera más lenta que la de sus semejantes y en consecuencia percibe la realidad del mundo de un modo cándido y ensimismado. Sobreprotegido por su madre, por ser el más pequeño y acaso el más vulnerable, Juan aparenta mucho menos años de los que en verdad tiene, no sólo por su apariencia física sino también por su forma de ser aniñada. Sus días transcurren en el pueblo de Santa Aguada, lugar que atesora una historia muy singular desde tiempos de su fundación, cuando un grupo de nómades comandados por el más viejo de sus antepasados llegan al lugar buscando un sitio donde asentarse. A partir de entonces la historia del pueblo se ve signada por una serie de acontecimientos fortuitos y no tanto. Juan vivirá allí la mitad de su vida rodeado de los personajes más extravagantes y transitando por situaciones rayanas a lo increíble. Crecerá junto a su eterna compañera, Mística, y buscando hasta el fin su amor, sin quererlo encontrará la revelación de su destino. Mariela Segura nació un caluroso 31 de enero de 1978 en la capital de Córdoba, Argentina. Actualmente cursa la carrera de letras modernas en la UNC. Además ha incursionado en otras carreras sólo para convencerse de que su verdadera vocación es escribir (o morir en el intento). Autodidacta, librepensadora y escritora en potencia. Es autora de varios relatos y poemas inéditos y "La tardía historia de Juan III" es su primera seudo novela. Y va por más.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias