"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA TENTACIÓN DE ADÁN (BILOGÍA PECADO ORIGINAL 2)
LA TENTACIÓN DE ADÁN (BILOGÍA PECADO ORIGINAL 2)
(edición digital)
2017
978-84-9069-591-3
BILOGÍA PECADO ORIGINAL
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

La tentación de Adán es el cierre de la bilogía romántica «Pecado original» de Adriana Rubens.

¿Adán es gay?

Teniendo en cuenta que trabaja de peluquero en Chueca, que ha sido portada de una conocida revista gay, y que vive con un chico llamado Luis, con el que se rumorea que tienen algo más que amistad, parece que la respuesta es clara.

A pesar de eso, Laura lo ha convertido en el protagonista de sus fantasías eróticas. Lo peor de todo es que, cada vez que se encuentra con él, siente que saltan chispas.

¿Son imaginaciones suyas o es deseo lo que ve en sus ojos azules cuando la mira?

------------------

¿Qué esconde Laura?

Adán es un hombre que ha luchado desde pequeño por mantenerse fiel a sí mismo. Por eso, no entiende cómo una chica joven y atractiva puede dejar que su abuelo controle su vida, convirtiéndola en la encarnación de la señorita Rottenmeier, con una apariencia fría y controlada que lo saca de quicio desde el primer momento.

Lo más desconcertante es que, de vez en cuando, una chispa de vida ilumina sus ojos con tanta intensidad que le hace desear deshacerle el moño hortera que siempre lleva... y dejarse enredar por sus cabellos de fuego.

¿Conseguirá desvelar sus secretos antes de caer en la tentación?

Biografía del autor

Adriana Rubens nació en Valencia en 1977. Se licenció en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y obtuvo diversas becas de estudios en el extranjero que le permitieron vivir unos años entre Italia e Irlanda. Apasionada de la novela romántica desde muy joven, intenta compaginar su afición por la escritura con un trabajo de jornada completa y dos niños pequeños, llamados Adriány Rubén, que le han inspirado el seudónimo con el que rubrica esta notable novela que ha merecido el VI Premio Vergara-El Rincón dela Novela Romántica.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA MANZANA DE EVA (BILOGÍA PECADO ORIGINAL 1)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
MI NOMBRE ES PECADO
lugar de edición: ES
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 288
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias