Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA TRAMPA DE LA AMABILIDAD
LA TRAMPA DE LA AMABILIDAD. APRENDE A DECIR NO Y LIBÉRATE DE LAS DEMANDAS EXCESIVAS DE LOS DEMÁS
(edición digital)
2014
224
978-84-9944-667-7
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel13,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Educadas, serviciales, agradables, encantadoras, divertidas, incapaces de decir que no? Hay muchos tipos de personas complacientes, pero todas ellas tienen algo en común: ponen las necesidades de los demás por delante de las propias. Y por más que se sientan ahogadas por el peso de las demandas ajenas, la recompensa bien vale el sacrificio: se aseguran de ser amadas y aceptadas por los demás. La psicóloga clínica Jacqui Marson, que durante muchos años ha padecido en carne propia la maldición que supone el deseo de complacer a toda costa, se basa en su propia experiencia y en la de infinidad de pacientes para enseñar a los complacientes a disfrutar de ese mismo amor y aceptación sin colocarse siempre al final de la lista. Paso a paso, los lectores aprenderán a reconectar con las propias necesidades, a depender menos de la aprobación de los demás, a confiar en su propio juicio interno ? y a vivir, en suma, una vida más plena y satisfactoria en sus propios términos.

Biografía del autor

Psicóloga clínica y asesora, ha trabajado en diversas entidades públicas inglesas, incluido el hospital St Thomas y la prisión Holloway de Londres. En la actualidad, pasa consulta privada en Covent Garden. Jacqui colabora habitualmente con diversos medios de comunicación, incluida la BBC y el Channel Five News. 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias