"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
LA TRIPLE E
LA TRIPLE E. ESCALA DE ESTABILIDAD EMOCIONAL. UNA PRUEBA PARA CONOCERSE Y, SI SE DESEA, MEJORAR
(edición digital)
2018
248
978-84-03-51811-7
CUERPO Y MENTE
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Javier Urra reta al lector a conocerse a sí mismo con La triple E. Escala de Estabilidad Emocional.

Javier Urra reta al lector a conocerse a sí mismo.

Este es un libro ágil, divertido, personal, que en gran medida escribe el sorprendido lector. Un instrumento útil para diagnosticar y pronosticar el rango de mantenimiento de la estabilidad emocional y la capacidad de recuperación de la misma, resultando un magnífico predictor del ajuste personal, de pareja, familiar, relacional, laboral y cívico. Mucho más que una escala, es una herramienta psicológica adaptada para que resulte divertido y sencillo analizar y entender las emociones positivas.

Sin examinarse a uno mismo los problemas aumentan hasta desembocar en crisis. Aventurarse a realizar este ejercicio permitirá a los lectores crecer personalmente y empatizar más con los demás.

De Javier Urra se ha dicho...
«Un estímulo positivo, para el cerebro y para el corazón.»
Leo Farache

«Una figura excepcional, amigo como pocos, intuitivo e inteligente.»
Javier Sádaba

«Javier es un hombre que hace que inmediatamente el interlocutor se sienta bien. Hace todo fácil.»
Espido Freire

«Aire fresco.»
Odile de la Fuente

«Consigue con sus frases e ideas hacer "click" en mucha gente.»
Antonio San José

«Mi maestro, y el gran divulgador de la Psicología.»
Mª Jesús Álava

«Uno de los científicos que mejor analizan, explican y estudian las emociones positivas.»
Carlos Chaguaceda

«Nuestro psicólogo de cabecera.»
Susanna Griso

«Deberían nombrarlo psicólogo protegido y de interés general.»
Teo Lozano

(Otros seguramente lo critican, pero lo hacen entre dientes).

Biografía del autor

Javier Urra (Estella, Navarra, 1957) es doctor en Psicología con la especialidad en Clínica. Doctor en Ciencias de la Salud y Pedagogo Terapeuta. Desde 1985 trabaja como psicólogo forense en la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia y Juzgados de Menores de Madrid (en la actualidad en excedencia voluntaria). Académico de Número en la Academia de Psicología de España. Profesor de Psicología Jurídica en la Universidad Complutense de Madrid. Es Embajador de la Asociación Iberoamericana de Psicología Jurídica. Es patrono de la Fundación Pequeño Deseo. Fue el primer Defensor del Menor en España (1996-2001) y presidente de la Red Europea de Defensores del Menor. Es director de Urrainfancia. Es Presidente de la Comisión Rectora del programa recURRA- GINSO para padres e hijos en conflicto y es consultado como experto por los distintos medios de comunicación. Es colegiado de Honor en Psicología y está en posesión de la Cruz de San Raimundo de Peñafort concedida por el Ministerio de Justicia, así como del Premio Francisco de Javier otorgado por el Gobierno de Navarra.

Ha publicado entre otros: Escuela práctica para padres (2004), El arte de educar (2006), El pequeño dictador (2006), ¿Qué ocultan los hijos y qué callan los padres? (2008), Fortalece a tu hijo (2009), Secretos de consulta (2009), Educar con sentido común (Aguilar, 2009), Recetas para compartir felicidad (Aguilar, 2009). ¿Qué se le puede pedir a la vida? (Aguilar, 2011; PdL 2012), Mapa Sentimental (Aguilar 2012; PdL 2013), Respuestas prácticas para padres agobiados (2013). Psicohigiene (Aguilar 2014; Debolsillo, 2015), El pequeño dictador crece (2015), Celebra y comparte la vida (2016), Primeros auxilios emocionales para niños y jóvenes (2017), La huella del dolor. Estrategias de prevención y afrontamiento de la violencia de género (2017). Dirige colecciones de libros de psicología.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PSICOHIGIENE
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
BIBLIOTECA JAVIER URRA (PACK 2 E-BOOKS): ¿QUÉ SE LE PUEDE PEDIR A LA VIDA? + MAPA SENTIMENTAL
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 45
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias