Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
LA TUMBA DE AURORA K. (PREMIO EDEBÉ JUVENIL 2014)
LA TUMBA DE AURORA K. (PREMIO EDEBÉ JUVENIL 2014)
(edición digital)
2014
320
978-84-683-1963-6
PERISCOPIO
Epublication content package
Español
7,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Habíamos viajado hasta el pequeño pueblo de Clayton para que mi padre tomara las muestras de ADN y averiguara si aquella mujer, Aurora K., era la ?madre de mi padre?. La biológica. Y remarco lo de la ?madre de mi padre? porque, para mí, aquella mujer nunca sería mi abuela. Mi abuela era la otra, la de toda la vida, la que montaba multitudinarias partidas de cartas con mis primos, la que me hacía empanadillas de pollo para mi cumpleaños, la que nos contaba aquellas asombrosas historias sobre la vida en Turenia antes de la guerra? Y ninguna prueba de ADN iba a cambiar eso. No me importaba que su sangre no corriera por mis venas, ni la del abuelo, ni la de mis primos. Ellos eran mi familia. Yo era y sería siempre una Pekar. Pero me temo que me estoy liando? Mi padre no se cansa de repetirme que las historias hay que explicarlas desde el principio. Y esta historia es demasiado extraordinaria, así que la empezaré de nuevo. Desde el principio?

Biografía del autor

Pedro Riera (Barcelona 1965) es licenciado en Ciencias de la Información. Ha trabajado en televisión, cine y publicidad, principalmente en las áreas de producción y realización. En 1997 se instaló en Bosnia, donde trabajó durante dos años como productor, realizador y guionista de las campañas de televisión y radio de una organización internacional. De su experiencia en los Balcanes salieron dos novelas Heridas de guerra (2004) y Un alto en el campo de los Mirlos (2005). Su primera novela juvenil La leyenda del Bosque sin nombre (Alfaguara, 2007), fue galardonada con el premio CCEI 2008. La criatura del bosque (Edebé, 2009) obtuvo el I Premio El Templo de las Mil Puertas a la mejor novela nacional independiente. Entre 2011 y 2012 Edebé publicó su trilogía Hombre Lobo. Como guionista de cómic ha publicado El coche de Intisar (Glénat 2011), una novela gráfica sobre la situación de las mujeres en Yemen que ha recibido el premio de la cadena estatal francesa France Info al mejor cómic de actualidad y reportaje 2013, y el premio de los lectores del IV Salón del Cómic Social de Santa Coloma.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias