Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA ÚLTIMA EMPERATRIZ
LA ÚLTIMA EMPERATRIZ
(edición digital)
2016
978-84-663-3888-2
BEST SELLER
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

China, siglo XIX. La joven emperatriz Orquídea debe gobernar un país en declive y un palacio marcado por las intrigas.

En una época convulsa de guerras y levantamientos populares, una sola mujer, la emperatriz Orquídea, una figura emblemática que encarna el ocaso de una dinastía legendaria, debe mantener en pie un imperio en pleno declive.

Una mujer que tiene que dedicar devotamente su vida a mantener la estabilidad de la nación olvidando su propia felicidad; una emperatriz que tiene que sortear todo tipo de obstáculos: las intrigas palaciegas, la muerte del joven heredero, las revueltas... y el amor prohibido hacia un general del ejército.

La última emperatriz es un vívido relato que convierte al lector en algo más que un mero espectador de una de las épocas más apasionantes de China, la etapa final del imperio, y que le permite profundizar en la figura de una mujer -madre, amante y emperatriz- hecha a sí mismacon los mimbres de la dureza y la ternura, de la resignación y la resistencia, en una época y un país condenados.

Reseña:
«Una escritora apasionada y sin temores.»
The New York Times

Biografía del autor

Anchee Min (1957) nació en Shanghai. A los diecisiete años fue enviada a un campo de trabajos de «reeducación», pero gracias a su talento artístico fue rescatada por una productora cinematográfica para trabajar en sus estudios de Shanghai, donde conoció a la esposa de Mao Zedong. En 1984 se trasladó a Estados Unidos y empezó su carrera como escritora con el libro de memorias Azalea roja, que fue publicado en más de veinte países y situó firmemente a su autora en el panorama internacional. Años más tarde publicó una biografía novelada titulada Madame Mao, fruto de una minuciosa investigación sobre la fascinante esposa del dirigente chino. Sus siguientes novelas, La Ciudad Prohibida, La última emperatriz y La perla de china tuvieron, del mismo modo, una excelente acogida de crítica y público. Casi treinta años después de su debut literario, Anchee Min recupera el género del libro de memorias con La buena lluvia sabe cuándo caer.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA CIUDAD PROHIBIDA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
LA BUENA LLUVIA SABE CUÁNDO CAER
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 480
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias