Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA LATINOAMERICANA
LA ÚLTIMA NOCHE QUE PASÉ CONTIGO
LA ÚLTIMA NOCHE QUE PASÉ CONTIGO
(edición digital)
2014
978-84-8383-844-0
LA SONRISA VERTICAL
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel6,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Celia y Fernando deciden emprender un crucero por el Caribe en un intento de recobrar una intimidad diezmada por la rutina matrimonial. El viaje por las islas, que ocultan no obstante extraños misterios, se inicia al ritmo dulzón de los boleros. Poco a poco, el lector remonta el pasado aparentemente recatado de la pareja y, al hilo de sus recuerdos, llega a esa otra vida, infinitamente más rica y sugerente, donde las parejas suelen ocultar intensos y apasionados secretos inconfesables y, sobre todo, inconfesados. Así, las fantasías de la pareja irán haciéndose realidad sin freno alguno, hasta un exorcismo liberador que transformará sus anodinas existencias para siempre.

Biografía del autor

Mayra Montero nació en La Habana en 1952 y vive actualmente en Puerto Rico. Después de trabajar diez años como periodista, primero como corresponsal en distintos países de Centroamérica y más tarde como editorialista, se dedicó a escribir. Tras un libro de cuentos, Veintitrés y una tortuga, publicó en España su primera novela, La trenza de la hermosa luna (1987). En 1991 quedó finalista del XIII Premio La Sonrisa Vertical con su segunda novela, La última noche que pasé contigo (La Sonrisa Vertical 72 y Fábula 155), a la que siguieron Del rojo de su sombra (Andanzas 174), Tú, la oscuridad (Andanzas 243), que supuso su consagración internacional tras ser editada en Estados Unidos con inusitado éxito de crítica para un libro traducido, y Como un mensajero tuyo (Andanzas 331). En 2000 decidió regresar temporalmente al género erótico con Púrpura profundo (La Sonrisa Vertical 112), novela que ganó el XXII Premio La Sonrisa Vertical. Toda su obra está siendo traducida en Italia, Francia, Alemania, Gran Bretaña y Estados Unidos, entre otros países.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PÚRPURA PROFUNDO
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
EL CABALLERO DE SAN PETERSBURGO
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias