Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LA ÚLTIMA SEMANA DEL INSPECTOR DUARTE
LA ÚLTIMA SEMANA DEL INSPECTOR DUARTE
(edición digital)
2015
160
978-84-08-13658-3
JUVENIL
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Eres observador? ¿Te gusta investigar? ¿No se te escapa ni una? Apúntate al desafío del inspector Duarte e intenta encontrar la solución a los casos antes de que él descubra al culpable. Te daremos pistas, por supuesto; pero has de estar atento. ¿Quién es el responsable del secuestro de Mónica? ¿Qué turbios asuntos esconde la constructora de su padre? ¿Por qué han intentado asesinar al Sr. Reinosa? ¿Acaso su secretario no era un tipo de confianza? El cadáver del señor Santisteban no va a dejar a nadie indiferente: no hay arma, las puertas y las ventanas estaban cerradas... Avanza en la investigación a medida que el inspector Duarte descubre las pistas? ¿Sabes ya quién es el culpable? El inspector Duarte sí.

Biografía del autor

José Payá Beltrán nació en Biar (Alicante) en 1970. Es profesor de Lengua Castellana y Literatura en el IES ?Professor Manuel Broseta? (Bañeres de Mariola, Alicante). Colabora como crítico literario en el suplemento ?Arte y Letras? del diario Información de Alicante.   Tiene en su haber dos novelas: Castilla o Los veranos (2004) y Destilando fantasmas (2007) ?ambas en la editorial Agua Clara (Alicante)?; un libro de cuentos: La segunda vida de Christopher Marlowe y otros relatos (2011) en el Instituto Alicantino de Cultura ?Juan Gil-Albert?; así como diversas ediciones críticas: Beltenebros, de Antonio Muñoz Molina, y La tragedia española, de Thomas Kyd, ambas en la editorial Cátedra.   Está casado y es padre de una niña y un niño. Esta es la primera novela a cuatro manos? y tal vez no sea la última.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias