Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA ÚLTIMA SOMBRA DEL IMPERIO
LA ÚLTIMA SOMBRA DEL IMPERIO
(edición digital)
2015
978-607-31-3218-3
FICCION
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Pedro J. Fernández, a cargo de la popular cuenta de Twitter @DonPorfirioDiaz, con cerca de 170 mil seguidores, presenta su segunda novela, tras la publicación de Los pecados de la familia Montejo.

La última sombra del imperio es una novela llena de situaciones insólitas y horrores góticos que te quitarán el sueño.

Maximiliano de Habsburgo le pone un reto a su amigo Antonio Cota: encontrar a una niña que, se rumora, puede hablar con los muertos y tiene un secreto que contar.

Junto a la intrigante narración de cómo llegó a levantarse el Segundo Imperio Mexicano que coronó a un monarca austriaco y a su princesa belga, Antonio irá descubriendo un mundo de pesadillas que parecen acompañar a una joven llamada Victoria Aguilar de León.

¿Quién es ella y por qué todos quieren encontrarla?

Antonio Cota busca la ayuda de su confidente, el padre Joaquín Márquez, para continuar con la encomienda solicitada por Maximiliano, sin saber que su vida peligra, y que si se aventura despertará fuerzas políticas y sobrenaturales imposibles de controlar.

www.megustaleer.com.mx

Biografía del autor

Pedro J. Fernández (1986) es egresado de la Universidad Iberoamericana. Estudió ingeniería en computación y electrónica y en julio de 2010 abrió en Twitter la cuenta de @DonPorfirioDiaz, enfocada a la divulgación histórica y cultural de México a través de una sátira peculiar. Con casi 170 mil seguidores y menciones constantes en medios de alto impacto, la parodia del dictador se ha convertido en una figura imprescindible de las redes sociales en México. En junio de 2011 participó como dialoguista de El sexo débil, serie producida por Argos Comunicación, y premiada por el Festival y Mercado de TV-Ficción Internacional. Sus textos sobre historia de México han sido publicados por el periódico El Norte, las revistas SOHO y Apolorama . Ha publicado Los pecados de la familia Montejo y La última sombra del Imperio.

@DonPorfirioDiaz


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS PECADOS DE LA FAMILIA MONTEJO
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias