Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
LA URNA SANGRIENTA
LA URNA SANGRIENTA. O EL PANTEÓN DE SCIANELLA
(edición digital)
2010
304
978-84-9841-471-4
LIBROS DEL TIEMPO
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En La urna sangrienta el terror que procede del mundo físico se intensifica gracias al horror que emana del protagonista de la historia. Ambrosio, señor del castillo de Scianella, es un personaje de siniestra naturaleza y de maldad sin límite.
Un personaje complejo en el que se materializa un vínculo directo con el mal y el demonio y, al mismo tiempo, un deseo de volver la mirada a Dios. El terror que evoca su presencia y que se desprende de sus actuaciones es abrumador. Es un ser perturbado e inquietante con un destino marcado desde su nacimiento y con un objetivo fijo. Ambrosio es capaz de las atrocidades más inimaginables para conseguir su fin: seducir a la bella e inocente Mandina. Además, un terrible secreto se esconde en el castillo, en el que muertes, desapariciones, crímenes espantosos y una buena serie de acontecimientos sobrenaturales se suceden sin aparente fin, siempre vinculados al panteón y a una extraña urna de la que mana sangre...

Biografía del autor

Pascual Pérez y Rodríguez (Valencia, 1804-1868), escritor y fotógrafo, contribuyó a mejorar el estado de nuestras letras a comienzos del siglo XIX. Su condición de sacerdote no le impidió desarrollar una fructífera labor como impulsor de las nuevas ideas literarias.<br />Publicó obras de diferente y variada temática, fundó <em>El Diario Mercantil </em>(1833-1844) con el padre Juan Arolas y Pedro Sabater y formó numerosos discípulos escritores como profesor de Humanidades. Con estos datos, a los que se une la búsqueda constante del éxito editorial, no resulta extraño que se decidiera por el cultivo de la novela gótica, pues aparte de <em>La urna sangrienta </em>publicó también <em>La torre gótica o El espectro de Limberg</em> (1831) y<em> El hombre invisible o Las ruinas de Munsterhall </em>(1833).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias