Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
LA VACUNA CONTRA EL MIEDO
LA VACUNA CONTRA EL MIEDO. MÉTODO PARA VENCER LOS MIEDOS INFANTILES
(edición digital)
2016
144
978-84-01-01733-9
OBRAS DIVERSAS
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Montse Domènech vuelca en este libro sus cuarenta años de experiencia tratando a niños y adolescentes, para ofrecer a los padres un método sencillo y práctico para afrontar el problema de los miedos infantiles.

Este libro está dirigido a todas las familias con niños de cualquier edad.

A pesar del trastorno que producen tanto en el niño como en las familias, los miedos infantiles son sentimientos naturales que contribuyen a formar la mente humana, ya que ayudan a que los niños desarrollen su imaginación, aprendan a afrontar los problemas y a protegerse de los peligros.

Para los padres, estos miedos pueden convertirse en un verdadero trastorno. Bien porque no saben cómo remediarlos o bien porque estén interfiriendo en la convivencia familiar, este problema es uno de los motivos por los que los padres buscan con más frecuencia el consejo de un profesional.

La vacuna contra el miedoofrece un método indispensable, práctico y sencillo para que los padres comprendan los miedos de sus hijos y les ayuden a superarlos. Contiene la solución para los temores más comunes de los niños y que Montse Domènech ha tratado durante su trayectoria profesional: terrores nocturnos, pesadillas, sonambulismo, miedo a la escuela, a nadar, a la separación de los padres, a los ladrones, al médico, y muchos otros.

Además de explorar estos complicados estados emocionales este libro nos ofrece juegos y cuentos para leérselos a los niños antes de dormir, de forma que esta guía se convierta en una «vacuna» imaginaria que aleje los miedos de los niños y les devuelva la sonrisa de forma definitiva.

Biografía del autor

Montse Domènech és llicenciada en pedagogia i psicologia infantil per la Universitat de Barcelona. Treballa en el seu centre privat, on s'ocupa principalment de l'atenció psicològica a nens, adolescents i joves amb trastorns escolars, de conducta i emocionals. Es coautora, amb el doctor Estivill, de Vamos a la cama, que tracta del tema de l'insomni infantil en nens d'entre cinc i tretze anys.

El doctor Eduard Estivill, autor del pròleg i de la introducció d'aquest llibre, i creador del mètode que aquí es presenta, és pediatre i neurofisiòleg, responsable de la Clínica del Son Estivill del USP Institut Universitari Dexeus de Barcelona i coordinador de les unitats del son de l'Hospital General de Catalunya. És autor de Mètode Estivill, Guia ràpida per ensenyar els nens a dormir i coautor de Nen, a dormir.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA VACUNA CONTRA LA POR
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 144
+ info
EDÚCAME BIEN
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias