"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LA VENGADORA
LA VENGADORA
(edición digital)
2017
978-84-9069-891-4
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La vengadora es una novela original, que engancha de inmediato y no da un respiro hasta la última página.

Nunca has conocido a nadie como Tuesday...

Ha sido víctima de un ataque extremadamente cruel por parte de unos hombres, y ha decidido vengarse. Pero no solo la mueve la sed de venganza: también quiere proteger y ayudar a otras que han sufrido lo que ella.

Tuesday vive bajo las calles de Londres, en la oculta red de túneles olvidados que atraviesan la ciudad. En ese peculiar mundo subterráneo, que conoce como la palma de su mano, planea sus cacerías.

Cuando vinculan a Tuesday con una serie de brutales ataques a miembros de una pandilla, el detective Loss se encarga de la investigación. Loss aún sufre los devastadores efectos del asesinato no resuelto de su hija, y el caso comienza a afectarle muy de cerca...

Reseña:
«Un debut fenomenal. Un cruce entre Lisbeth Salander y Jason Bourne, ambientado en el caótico hervidero del Londres moderno. El empeño de la heroína por vengar a las víctimas de los matones oscila entre lo brutal y lo hilarante.»
Stephen Armstrong, Sunday Times

Biografía del autor

S. Williams ha escrito letras de canciones para una banda de rock y ha publicado poemas y relatos breves en la revista londinense Brittle Star. La productora británica STV ha adquirido los derechos de La vengadora, su primera novela, para convertirla en una serie de televisión.

Vive en un pueblo de North Yorkshire con su mujer y sus hijos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias