"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA VERDAD DE UNA MENTIRA
LA VERDAD DE UNA MENTIRA
(edición digital)
2017
978-84-9069-645-3
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
2,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Dispuesta a despejar dudas y, principalmente, a averiguar los motivos por los que su padre la abandonó entregándola a los cuidados de una amiga, Lorena viaja a España para conocer a su familia paterna. El retorno a su país no solo da los frutos que buscaba, sino que también destapa una trágica historia de envidias, celos y muerte. Y para complicar aún más la maraña en la que en pocos días se ha convertido su vida, aparece en escena Alejandro... «Lorena observó al hombre alto de sonrisa aniñada. Era grande y hermoso. Teníalos hombros anchos bajo una cazadora de cuero negro y rezumaba virilidad por los cuatro costados. ?¿Y tú quién eres? ?le preguntó.Su abuela se dio la vuelta y le regaló un guiño. ?Es Alejandro Montalbán, el prometido de tu prima Paloma...».

Biografía del autor

Sandra Palacios (Sandra Bree) es una ávida lectora desde que era muy jovencita. Sus novelas preferidas son las románticas, ya sea históricas, contemporáneas, paranormales o juveniles. Aunque en su biblioteca personal tiene una amplia gama de géneros, suspense, policiacas...

Nació en la primavera de 1971 en Madrid capital y vivió sus primeros años en el castizo barrio de Lavapiés. Luego se trasladó al sur de la comunidad, dónde realizó sus estudios. Ahora reside allí con su marido y sus tres hijos.

Sandra escribía desde que tenía uso de razón pero solo comenzó a hacerlo público cuando descubrió las novelas online de la web de El Rincón de la novela Romántica donde se atrevió a colgar sus historias y relatos. A partir de esta etapa se propuso escribir un poco más en serio y ha sido publicada en un par de ocasiones. También ganó un concurso en relato corto participando en la primera antología paranormal de romántica.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

DESDE SIEMPRE TE CONOZCO
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
TRAMPA PARA DOS
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias