Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CULTURA DIGITAL
LA VERDADERA HISTORIA DE TWITTER
LA VERDADERA HISTORIA DE TWITTER
(edición digital)
2014
978-84-9875-364-6
SIN COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Desde fuera, la red social Twitter parece ser la típica compañía sin problemas y que goza de su ubicación en Silicon Valley. Su inicio sólo representa uno más de entre las muchas pequeñas empresas tecnológicas que acaban consiguiendo un éxito desmesurado: un grupo de jóvenes programadores fundan una empresa con la esperanza de hacerse ricos y cambiar el mundo. Y lo consiguen. Pero Twitter no se constituyó de la manera que se nos ha hecho creer. Más bien es al contrario, fue una historia de traición, de inversores despiadados y de luchas de poder que acabaron con la expulsión de los fundadores de Twitter, de directores ejecutivos, empleados, inversores y de miembros del consejo. Este bestseller, escrito por el periodista de The New York Times Nick Bilton y que en pocas semanas ha alcanzado los primeros puestos de las listas estadounidenses, relata todas las artimañas de esta trama que tuvo como objetivo saborear la fama, la infl uencia, el poder y el dinero, y defi ne a una generación en la que los ingenieros de software se han convertido en celebridades de fama mundial.

Biografía del autor

Es periodista de The New York Times y autor de Bits, uno de los blogs de referencia a nivel mundial en el ámbito tecnológico. Además, es responsable del laboratorio que tiene el mismo periódico dedicado a la investigación y al desarrollo de nuevas tecnologías. Junto al resto del equipo, prevé los derroteros por los que evolucionará la tecnología y el uso que de ella hará el consumidor. También ejerce de profesor en la Universidad de Nueva York e imparte conferencias y seminarios por todo el mundo. Es autor de Vivo en el futuro y esto es lo que veo (Gestión 2000).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias